miércoles, 27 de octubre de 2010

Cultura emprendedora



Las iniciativas empresarias y soluciones innovadoras que conocemos en empresas muy desarrolladas o en camino de desarrollo, se encontraron en un entorno de cultura emprendedora, que es un comportamiento social, donde las personas actúan por sí mismas para resolver problemas. Además esta cultura emprendedora se va asumiendo como una forma de vida.
Existen personas que nacen con ese espíritu emprendedor y a medida que han realizado sus estudios, necesitan aplicar lo que han aprendido, como también hay personas que lo hacen para generar ingresos y saciar una necesidad.
Las personas que forman una cultura emprendedora, pueden aplicar su talento creador e innovador para iniciar su propia empresa o ayudar a engrandecer una ya existente. Estas personas se deben trazar visiones a largo plazo, que les permita crear riqueza con equidad.
¡Todas las personas podemos ser parte de una cultura emprendedora!


1 comentario:

  1. Bien, no se trata sólo de pensar en empresas, eso esta bien, para eso vas a estudiar, pero sobre todo como dice tu última línea: TODAS USTEDES DEBEN EMPEZAR A SER PARTE DE UNA CULTURA EMPRENDEDORA. Este es el comienzo de todo lo que puedan y quieran lograr.

    ResponderEliminar